Hospitalidad

Resultados de limpieza superiores con menos impacto para huéspedes.

Instalaciones limpias y agradables para usted y sus invitados

Como su socio de limpieza, Nilfsik puede ayudarle a mejorar su negocio de hospitalidad e incrementar la productividad del personal, ofreciendo resultados de limpieza superiores con menos interrupción para el huésped.

Resultados de limpieza superiores con menos afectación para el huésped

Sabemos que usted compite por cada huésped y que esas primeras impresiones son vitales.

Para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes y personal, usted trabaja para lograr el nivel más alto de limpieza en sus instalaciones y considera cuidadosamente la salud, calidad del aire, seguridad y efectos ambientales de sus prácticas de limpieza.

Las soluciones revolucionarias y patentadas de Nilfisk para el cuidado del piso le pueden ayudar a reducir el consumo de agua y químicos, al mismo tiempo que mejoran la calidad del aire interior y reducen el impacto ambiental en general.

VP600_hotel-room-cs-570x320-TJJLES
SC351-restaurant-cs-570x320-OULUEP

Ventajas de Nilfisk en el sector hospitalidad

  • Una amplia gama de aspiradoras con distintos modelos todos con filtración certificada HEPA.
  • Reduzca el consumo de agua y químicos con Nilfisk Ecoflex, minimizando el impacto en el medio ambiente
  • Ahorre horas de trabajo tallando y secando el piso en una sola pasada.
  • Tecnologías híbrida y ePower: la primera tecnología en la industria que reduce el consumo de combustible hasta en un 50% y duplica el tiempo de operación
  • Máquinas silenciosas que permiten la limpieza durante el día disminuyendo el costo para limpiar
  • Aumente la seguridad y reduzca el riesgo al minimizar los humos químicos, los pisos resbaladizos y accidentes de resbalón y caída

Satisfaciendo a la industria de la hospitalidad y a sus huéspedes durante más de 100 años

Los equipos de Nilfisk para limpieza y cuidado de pisos se usa en instalaciones grandes y pequeñas – desde recintos de diversión de clase mundial hasta hoteles de lujo, casinos, cruceros, complejos deportivos, parques de distracción y centros de convención.

No importa cuales sean las necesidades de su instalación de hospitalidad, el compromiso de Nilfisk con un valor superior, fiabilidad y eficiencia se encuentra en todo lo que fabricamos y hacemos.

Contáctenos para obtener más información