Automotriz

La limpieza es una parte importante de su negocio.

Un concesionario de automóviles limpio deja una buena impresión

Haga sus salas de exhibición, centros de reparación y tiendas limpias y acogedoras. Cuando los clientes entran a su instalación automotriz, la primera impresión es impor tante y la limpieza es absolutamente imprescindible. Desde las áreas interiores hasta la exteriores - Nilfisk puede ofrecerle las soluciones perfectas para la limpieza interior y exterior de los vehículos, salas de exhibición, centros de reparación y talleres, para que usted se pueda enfocar en sus clientes.

Aumente la limpieza y mejore la productividad

Es más fácil vender vehículos en un ambiente agradable y limpio, donde las salas de exposición están limpias y brillantes. Y los clientes no sólo juzgan su sala de exposición: también van a talleres de reparación, donde la acumulación de manchas difíciles y grasa requieren potentes soluciones de limpieza.
Nilfisk ofrece productos de limpieza que le permiten satisfacer fácilmente sus necesidades de limpieza diarias, desde eficaces hidrolavadoras hasta barredoras y restregadoras de alto rendimiento.

Nilfisk cuenta con una amplia gama de accesorios para la limpieza fácil y eficiente de vehículos, incluidos cepillos de lavado y cepillos giratorios, lavadoras para debajo del chasis y lanzas curvadas.

SCRUBTEC-545E_CarDealer-cs-570x320-TTCTCD

Ventajas de Nilfisk para instalaciones de la industria automotriz

  • La limpieza aumenta la seguridad tanto para sus clientes como para sus empleados
  • Su ergonomía mejorada ayuda al operador a sufrir menos fatiga y supone un ahorro en costos laborales
  • Aumente la seguridad y reduzca el riesgo al minimizar los humos químicos, los pisos resbaladizos y accidentes de resbalón y caída
  • Soluciones de limpieza ecológicas que le ayudan a cumplir sus objetivos de sostenibilidad
  • Mejora la calidad del aire en interiores con una mejor filtración y menos productos químicos, reduciendo la emisión de gases y olores

Más de 100 años mejorando la limpieza

Los equipos de limpieza de Nilfisk han sido diseñados para mejorar la higiene de sus instalaciones e incrementar la productividad de sus procesos de limpieza. Nuestras soluciones de limpieza ecológicas mejoran la limpieza con menos productos químicos y menos mano de obra, mejoran significativamente el confort del personal y ofrecen una mejor experiencia global en la industria automotriz.

Mejorar sus instalaciones y su reputación forma parte de nuestro compromiso de proveer eficiencia, fiabilidad y valor añadido en todo lo que fabricamos y en todo lo que hacemos.

Contáctenos para obtener más información