Agricultura

Nilfisk ofrece tanto sistemas estacionarios para granjas como unidades móviles para espacios al aire libre.

Ofrecemos la solución adecuada para todas las necesidades, desde la ganadería porcina hasta la producción vitivinícola

La consolidación en aumento dentro de la agricultura está impulsando la demanda de la automatización y equipo avanzado. En Nilfisk, le ofrecemos sistemas estacionarios personalizados para sus edificios en el campo e instalaciones de almacenamiento así como unidades móviles para la maquinaria, espacios exteriores, patios, existencia de máquinas o producción.

Mejore la esterilización y aumente la productividad

La limpieza regular protege a sus animales de plagas y enfermedades, y los requisitos de higiene son cada vez más estrictos, lo cual puede quitarle tiempo que podría dedicar a su negocio principal.

Nilfisk puede ayudarle. Ofrecemos productos que le ayudan a satisfacer sus necesidades de limpieza diarias, desde lavadoras a presión hasta sistemas de aspiración y equipos de cuidado de piso, ya sean móviles o estacionarios.

Nuestras máquinas son suficientemente potentes para garantizar la limpieza de establos, puntos de venta, vehículos y equipos.

Agriculture_Diary-farming_01-cs-570x320-TNOLLJ
New_agri_011-cs-570x320-JCPJOM

Ventajas de Nilfisk para la agricultura

  • Ahorra tiempo en el mantenimiento y esterilización y garantiza la productividad
  • Prolonga la vida útil de sus equipos y aumenta la productividad
  • Productos resistentes y fáciles de usar
  • Su ergonomía mejorada hace que el operador sufra menos fatiga y supone un ahorro en los costos laborales
  • Aumente la seguridad y reduzca el riesgo al minimizar los humos químicos, los pisos resbaladizos y accidentes de resbalón y caída

Mejora la esterilización en las actividades agrarias

Tanto para actividades de ganadería como de producción lechera, los equipos de limpieza de Nilfisk permiten mejorar la esterilización de sus instalaciones y aumentar la productividad de sus procesos de limpieza.

Nuestras soluciones de limpieza son respetuosas con el medio ambiente, ofrecen una mayor limpieza con menos trabajo y menos productos químicos, y mejoran significativamente el bienestar de los empleados. Mejorar sus instalaciones y su reputación forma parte de nuestro compromiso de proveer eficiencia, fiabilidad y valor añadido en todo lo que fabricamos y en todo lo que hacemos.

Contáctenos para obtener más información